JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 610

• Horario de Atención de 7:00 a.m. a 9:00 p.m

5 Septiembre 2014, 12:00 am
Centro de Información

En el CI tenemos a tu disposición un acervo de 1,070 títulos, 2200 ejemplares  para consulta en sala, y si lo prefieres, contamos con préstamo externo de un día a alumnos y 3 días a nuestros profesores, con la credenciales del  instituto y firmando un vale  de préstamo*, ofrecemos servicio de copias e impresiones**, contamos con un área de computo de 6 equipos, una sala de videoconferencia para 15 personas, sala de consulta para 50 usuarios, área de lectura, revistas, CD, periódico local.

Modelo Académico

4 Septiembre 2014, 12:00 am

¿Deseas conocer más sobre el modelo académico?

3 Septiembre 2014, 12:00 am

Horario de atención es de 9:00 a 20:00 horas.

* Se indican los datos del usuario, del libro y la fecha de préstamo y de entrega y la leyenda de que si no se devuelve la fecha indicada se cobraran $ 10.00 de multa por cada día hábil que pase en el retraso de entrega. Se permite renovar por 3 días.

** Costo de $0.50 centavos la copia y $ 1.00 peso la impresión

Descargar Acervio